top of page

Stephania Gonzalez y Alvarado

Abogada

Stephania Gonzalez y Alvarado es una abogada con experiencia en el ámbito corporativo, destacando por su trayectoria en Solestra Consultores MX S.C., donde ha desempeñado el cargo de Abogada desde abril de 2018 hasta la fecha actual. En este rol, se ha especializado en ofrecer asesoría legal integral a empresas, abarcando áreas como la constitución de sociedades, gobierno corporativo, cumplimiento normativo, contratos comerciales y la elaboración de programas de protección civil.

Antes de su posición en Solestra Consultores, Stephania adquirió experiencia como practicante en RIVADENEYRA, TREVIÑO Y DE CAMPO S.C. de noviembre de 2017 a marzo de 2018, donde desempeñó funciones relacionadas con la elaboración de actas de asamblea, libros corporativos y constitución de empresas. Previamente, durante el periodo de enero de 2017 a octubre de 2017, trabajó como pasante en derecho en DE LA FUENTE FLORES Y ASOCIADOS, participando en el desarrollo de estrategias legales, demandas, proyectos, contratos y seguimiento de casos en materia mercantil y civil.

Stephania cuenta con una sólida formación académica, siendo egresada de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Anáhuac en mayo de 2018. Además, ha continuado su educación con una especialidad en Derecho Corporativo y actualmente se encuentra estudiando una Maestría en Derecho Corporativo en la Universidad Anáhuac de Puebla, así como un diplomado en Derecho Digital.

Entre sus aptitudes destacan el liderazgo, trabajo en equipo, negociación, resolución de problemas, capacidad para trabajar bajo presión, organización, honestidad, responsabilidad y disciplina. Además, posee habilidades en el idioma inglés a nivel avanzado.

bottom of page